Turista En Tu Pelo…

19 octubre 2008

Interiores (Parte I)

Filed under: Historias De Cama — Turista En Tu Pelo @ 22:27
Tags: , , ,

– Tócame.

– Lo hago.

– Por dentro.

Y te metía un dedo.

-Descúbreme, cariño. Conóceme. Mira como soy en mi interior. Esta es tu casa. Por aquí entras y vienes a mí. Tantéame. Has de conocer cada recoveco, cada pliegue, cada rincón. Tu polla es ciega, pero tus dedos tienen ojos. Más…

Y te metía otro dedo. Casi la mano entera.

Tenías un sexo muy suave, como de terciopelo.

-Explórame.

Era un infinito acotado, lleno de mundos por descubrir. Y también un mar quieto.

– Estoy mojada, ¿Ves? En cuanto me tocas me mojo… Oh, Dios, me gusta tanto.

Nunca tenías dudas. En eso no podías fingir. Te tocaba y abrías las compuertas.

Eras el canal de Panamá y el de Suez. Un mundo de suavidades líquidas por el que navegaba primero mi mano, después mi lengua, después mi sexo.

Perdón. Tú siempre lo llamabas polla.

Te gustaba ser sucia en la cama.

O simplemente real.

14 comentarios »

  1. emmm… la verdad voy contra la censura con vos! 🙂
    no creo que tu relato sea digno de censura…
    visito tu sitio por que me interesan tus fotos en fotolog…
    la verdad son muy buenas!que sigas bien! /jobastard19

    Comentario por JOHANA — 19 octubre 2008 @ 23:13

  2. sigue escribiendo cosas asi ^^

    Comentario por /ilikeuu — 19 octubre 2008 @ 23:43

  3. ENHORABUENA!! Por fin!!! tienes un blog!!!

    Qué alegría más grande!! 😀

    Dedícate

    Comentario por quierosercomoamelie — 20 octubre 2008 @ 0:07

  4. Ya lo sabes Carlos, me encanta.. pero no más que tu..

    SarY

    Comentario por SarY — 20 octubre 2008 @ 0:40

  5. Me encanta, totalmente sincero, erótico y a la vez romántico.

    Comentario por Around_the_stars — 20 octubre 2008 @ 0:48

  6. Muchas Gracias a todos, espero que este “despegue” de blog vaya a mayores.

    Comentario por turistaentupelo — 20 octubre 2008 @ 0:52

  7. Hummm… y a mí que esa nuca me suena de algo… 😛

    Comentario por quierosercomoamelie — 20 octubre 2008 @ 0:59

  8. mira, creo que fotolog deja DEMASIADO que desear
    y mas aun si hacen cosas como lo que decis
    que te censuran cdo he visto posteos de mujeres en ropa interior y en tu foto solo se veian 4 piernas, nada explicito

    saludos y lo siento y por otro lado no
    tal vez aca tengas mas espacio, y uno tiene que estar donde se sienta comodo

    beso

    Comentario por natty288 — 20 octubre 2008 @ 1:36

  9. sige escribiendo asi carlos…
    tienes una imaginacion satisfactoria..
    unas fotos preciosas..
    y una personalidad unica
    no te conozko lo suficiente
    pero se ke eres un trozo de pan!
    saludos salamantinos 😛

    Comentario por soñécontigo — 20 octubre 2008 @ 15:09

  10. te apoyo en contra de ese tipo de censura… a mi tambien me desapareció una actu (que más tarde volví a subir xD) que no tenia absolutamente nada de censurable :S pero bueno…

    si aquí te sientes mas seguro, adelante 😉

    Comentario por The Virtual — 20 octubre 2008 @ 16:19

  11. que explícito, me gusta

    Comentario por Misaoshi — 21 octubre 2008 @ 12:44

  12. HOla!!! No me parece bien que te hayan censurado, el mensaje sí deja mucho abierto a la imaginación, es bonito a la par que excitante y curioso, te felicito porque consigues hacerme pensar y llegar a un lugar especial con sólo palabras… pero todo es eso… palabras…

    Siento mucho demasiadas cosas, sobre todo el hecho de no ser capaz de afrontar pensamientos y deseos, pero siento miedo, vacio, estoy mal y no puedo hacer nada con eso.

    Algún día podré, quizá sea demasiado tarde, pero podré.

    Un beso Carlos.

    Comentario por Fulana de tal — 21 octubre 2008 @ 21:12

  13. Te he leido de cabo a rabo, vengo de leer tu comentario en mi blog
    Y sólo puedo decir una cosa:
    No puedes existir, eres una holografía, eres irreal y lo q he leido es fruto de mi mente
    Pq si existe un hombre así y yo no lo conozco, no puede ser cierto
    muakkkkkkkkkkkkkk

    Comentario por bolero — 3 mayo 2009 @ 17:53

  14. es bueno que se expresen asi. estan excelentes tus palabras.

    Comentario por moises — 16 julio 2010 @ 6:18


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

