Turista En Tu Pelo…

20 octubre 2008

Interiores (Parte II)

Filed under: Historias De Cama — Turista En Tu Pelo @ 14:44
Tags: , , ,

-¿Ves? Aquí me gusta mucho. Y por aquí, y también ahí.

Me descubrías tu horizonte y realidad. Cada pequeña porción de carne era un mundo con sus reglas y sus resortes. Te corrías una vez con mis manos. Te corrías otra vez con mi lengua. Te corrías otra más al penetrarte, y después ya todo dependía de mi aguante, la cuarta, la quinta… te corrías estremeciéndote de placer mientras repetías mi nombre y suspirabas.

– Es bueno…, es bueno…, Dios, cómo me gusta hacerlo… cómo me gusta que me lo hagas…

Llámalo ternura, llámalo éxtasis, llámalo como quieras. Al final siempre alcanzábamos una pasión que nos rompía en pedazos, hasta caer extenuados.

Y un minuto después de haberme desecho en ti, ya suspiraba contando lo que nos faltaba para la próxima vez.

Fue cuando supe lo que era morir de amor.

10 comentarios »

  1. ¿Quién no cuenta las horas para volver a rozar el cielo?

    Precioso.

    Un besito.

    Comentario por Julia — 20 octubre 2008 @ 15:02

  2. Sin palabras, Carlos.

    Eso se llama Paraíso.

    La otra Julia.

    Comentario por quierosercomoamelie — 20 octubre 2008 @ 15:04

  3. Acabo de decidir que yo tambien quiero morir de esa forma..
    Quiero morir de amor..

    Me has dejado sin palabras, realmente erótico y bello a la vez..
    Me quito el sombrero..

    Precioso..

    Setequieremuchísimo..

    SarY

    Comentario por SarY — 20 octubre 2008 @ 15:13

  4. ¿El sexo es un juego o una batalla?.

    Si es un juego: ¿Se puede morir de amor?.
    Si es una batalla ¿Está bien que te derrote quien te quiere?.

    ¿Será que si se hace por amor es un juego, y si por placer una batalla?.

    No se Carlos. No me hagas pensar que tengo una enfermedad.

    Comentario por Jose A. — 20 octubre 2008 @ 15:32

  5. Sin palabras, cada vez es mejor lo que escribes/haces/fotografías/retratas..

    1besito.

    Comentario por Letzte Beats — 20 octubre 2008 @ 16:02

  6. esta historia esta basada en hechos reales?

    Comentario por Carlus — 20 octubre 2008 @ 16:30

  7. Tengo ganas de volver a sentir… cosas asi

    Comentario por Around_the_stars — 20 octubre 2008 @ 17:58

  8. … la historiaa me gustaa!!.. algo fascinante e interesantee!!
    Saludos!

    Comentario por monsiux — 20 octubre 2008 @ 18:38

  9. Realmente erótico y precioso al mismo tiempo.

    Acabo de ver que me agregaste en Flickr, así que me he pasado por aquí también. Tienes un buen trabajo fotográfico, felicidades.

    Un saludo

    Comentario por Oscar C. — 24 octubre 2008 @ 15:05

  10. Qué estremecimiento…

    hacía mucho que no lo leía…

    (llámame masoca si quieres)

    Comentario por quierosercomoamelie — 14 noviembre 2008 @ 20:46


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

