Turista En Tu Pelo…

31 octubre 2008

Pa’lante

Filed under: MinHistorias — Turista En Tu Pelo @ 22:48
Tags: , , ,

Me echo a caminar pasito a paso por la calle.

La gente no se mira y no se siente, y yo voy a 220 pero nunca indiferente.

Vagando por esta ciudad, no hay estrellas que guíen mis pupilas.

Pero no importa, que yo sabré volar, y aunque tenga las alitas cortas..

Ya crecerán, ya crecerán, hombre, ya crecerán, ya lo verás.


Con tiempo; con el tiempo…

Que mi boca no siempre es de papel, que a veces echa fuego de ese que quema la piel.

Que mi corazón no va por educación, que va por impulsos de esos que desbordan a la razón.

4 comentarios »

  1. Qué pose tan interesante…

    casi tanto como…

    😉

    Comentario por quierosercomoamelie — 31 octubre 2008 @ 23:16

  2. Qué grande eres.

    Ahí deberías estar siempre. En lo alto.
    Y que les den a los que van pasito a pasito. Los 220 es vertiginoso, pero ves y sientes lo mismo que yendo lento.

    ¿Te puedo acompañar?

    Tu boca;
    tu corazón…

    Y aunque digas que son unas alas pequeñas, son igual o aun más poderosas que otras cualquiera. No…tus alas son únicas y no pueden ser alcanzadas en vuelo por ninguna.

    Comentario por Sabina — 31 octubre 2008 @ 23:32

  3. “Que mi corazón va por impulsos de esos que desbordan a la razón”. En realidad, creo que toda yo va por esos impulsos… (y así de mal me va… xD)

    Otra genialidad más para la lista.

    Un beso!

    Comentario por Maria — 1 noviembre 2008 @ 12:00

  4. ¿Sabes que es precioso lo que has escrito?

    Tu solo.. ARRIBA…

    Y no puedo decirte nada más.. no estoy en condiciones..

    Un beso, Carlos.

    SarY

    Comentario por SarY — 1 noviembre 2008 @ 18:01


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

