Turista En Tu Pelo…

1 noviembre 2008

Oculto

Filed under: MinHistorias — Turista En Tu Pelo @ 19:48
Tags: , , , ,

Oculto, entre mis brazos, se halla su nombre. Pienso que tal vez así no lo distinga entre los demás y se quede marchito y enterrado tras la penumbra.

Pero brilla, con más fuerza cuanto más lo escondo. Como si mi calor, suave sol de noviembre, fuera el manantial cálido y olvidado de donde proviene toda su luz y color, dulce azul de mar partido en dos por mis pies.

Lo dejo libre, solo un instante y lo observo.

Vuelve a mis brazos tras lo que a mi me parece su segunda mañana.

Está temblando pero sigue caliente. Su luz queda en el aire y se extingue poco a poco.


Me escondo y conmigo, está su nombre.

8 comentarios »

  1. Afortunado el nombre, que al menos está entre tus brazos..

    Has pasado de frases a texto, solo que cada vez son más hermosos..
    Lo siento Carlos, te escribiria una larga parrafada sobre el texto y las fotos, pero hoy, no se por que, no es mi día, y me siento horrible..
    Así que quedate al menos, con que es muy bello lo que escribiste..

    Un beso.

    SarY

    Comentarios por SarY — 1 noviembre 2008 @ 20:05

  2. No tengo palabras ._.

    Comentarios por Sabina — 1 noviembre 2008 @ 21:20

  3. un nombre…, una chica…, un pensamiento…, una idea…, una ilusión…

    Comentarios por Lucye — 1 noviembre 2008 @ 21:56

  4. Pero brilla, con más fuerza cuanto más lo escondo. Como si mi calor, suave sol de noviembre, fuera el manantial cálido y olvidado de donde proviene toda su luz y color, dulce azul de mar partido en dos por mis pies.

    A veces entre pie y pie puede haber un océano, o un abismo… ten cuidado :*

    Lucye

    Comentarios por Lucye — 1 noviembre 2008 @ 21:58

  5. Hola!! siento haber tardado tanto en comentar en tu pag.. estoy demasiado liada, pero si que me meto y lo leo diariamente eh! Y me encanta lo que escribes… a ver si hablamos, que se exa de menos!! un besazo (K)

    Comentarios por Alicia — 2 noviembre 2008 @ 15:33

  6. Chicoo!!!
    Recien me enteroo!!
    Te ha quitado el fotolog!!
    Me he enterado porque he visto
    «mis mensajes»
    Lo siento de verdad!!

    Se que era el 90% de tu vida!!!
    Espero que todo genial!!

    Intentaré pasarme
    pero no te prometo nada!!!

    Besitos!

    Comentarios por Anónimo — 2 noviembre 2008 @ 21:06

  7. Nombres como ese del que hablas, son imposibles de borrar. Incluso, en ocasiones, hasta hacen que te emparanoies y (por muy poco comunes que puedan ser) comiences a escucharlos por todas partes. ¿No te pasa eso a ti? [Igual es que yo soy muy rara, que también es posible…] 😛

    Un besoteeeeeeee!

    Comentarios por Maria — 2 noviembre 2008 @ 21:10

  8. Se me olvido poner el nombre!!

    Comentarios por [[Karen]] — 2 noviembre 2008 @ 21:11


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario