Turista En Tu Pelo…

4 enero 2009

Carta a Los Reyes Magos y 20.000 Visitas

Filed under: Fuera de Estilo — Turista En Tu Pelo @ 23:06
Tags: , , ,

Queridos Reyes Magos:

Este año no quería pediros nada para mí, ya he recibido un buen regalo, llegar a las 20.000 visitas en apenas 3 meses de blog ha sido toda una sorpresa, y un buen motivo para continuar adelante.

Así que he decidido que voy a pedirte por aquellos que hacen posible esto, mis “turistas de ida y vuelta”, que son los que se lo merecen, seguro.

Y por si acaso os olvidais de ellos, les quiero hacer entrega de este Premio “Encantado de Leerte”.

Así que os pido:

Para Aprendiz De Amélie, una nueva ilusión.

Para Buscando a Tientas el Olor de las Mandarinas, ganas de comer mandarinas, no solo de olerlas.

Para Una Sola Parte, horas y más horas en autobús en 2009.

Para Aprendiendo A Ver El Cielo Máz Azul,  sucesos que desemboquen en relatos.

Para La Chica Del Faro, sueños, sueños, y más sueños.

Para Pensamiento Enredado,  el mar en Valladolid.

Para Blog De Un Playmobil, un playmobil fotógrafo.

Para Diario De Mujer Trabajadora, tiempo, pero para ella sola.

Para Anything But Ordinary, el cielo sobre su cabeza, y dentro de su cabeza.

Para Castellano en la Castellana, puertas abiertas allá donde vaya.

Para Lo Importante No Es Ganar, aprender a darle valor a las derrotas.

Para Diario De Una Ligona,  más amor con sexo, más sexo con amor.

Para Sonrisas E[x]ternas, sonrisas internas.

Para Fotos Brujas,  disparos infinitos.

Para La Chica De Los Botones,  entrar en calor desabrochando los mismos.

Para Los Maullidos De La Chica Gato,  arañazos en la espalda.

Para Caperucita Colorá, unas alas, para volar y no volver.

Para El Cielo Sobre Mí,  calor, besos, movimiento, pasión, y que no deje de escribir.

Para Desde La Isla De Lesbos, un aumento de población en su isla.

Para Al, Cazador De Momentos, Momentos que cazar, que atrapar y que perseguir.

Para Skapocaliptica, fotos, fotos, y más fotos, que para algo me hacen estremecer.

Pd: Para los premiados, podeis hacer click encima de la imagen y así os la “llevais”. Si alguien tiene dudas sobre como hacerlo, podeis preguntar. =)

20 comentarios »

  1. jo, no esperaba encontrar esto. me ha gustado mucho. un besote!

    Comentario por Amapola — 4 enero 2009 @ 23:33

  2. Sabes que ahora mismo soy la chica más feliz del mundo? a mi vuelta quería otorgar un premio y tu estabas en la lista, por no decir el primero.
    Ay, yo no creo que me los merezca, en serio. Si supieras lo agradecida en el mundo que estoy por ello…uf!!!acabo de llamar a una persona con la que comparto mis inquietudes y le he dicho…me han otorgado otro premio, estoy feliz!!!jooo, imagínate!
    Esto deseando tener una excusa para ir a Madrid…
    Un abrazo gigante (como tú)
    Narkia

    Comentario por Narkia — 4 enero 2009 @ 23:37

  3. Carlos, muchas gracias por el premio y por tu deseo. Ojalá.

    MI ENHORABUENA DE CORAZÓN. Me alegro mucho de haberte dado la vara dos meses para que lo abrieras…

    Y esto sólo es el principio, te queda mucho por enseñarnos y por hacernos disfrutar…

    FELICIDADES!!

    Comentario por quierosercomoamelie — 4 enero 2009 @ 23:39

  4. Placer el mío (y sobre todo para mis ojos) el leerte y ver tan hermosas imágenes y palabras.

    El mar en Valladolid…algo complicado, pero me llevo el olor a sal, la brisa y sus rugidos y caricias en las rocas. Durará poco pero mientras esté será hermoso.

    Un honor recibir el premio y aun más de un artista como tú.

    Mua!

    Comentario por Sabina — 4 enero 2009 @ 23:49

  5. Tenía la duda esa de como hacer lo del premio, soy tan simple que no suelo saber estas cosas, hehehé. Pero no me importa, me conformo con aparecer por este lugar, ¿qué mejor regalo que ese? eres mi rey mago.

    Comentario por Juliette — 5 enero 2009 @ 0:05

  6. Joo, muchísimas gracias, Carlos. La verdad es que es un placer haber visto crecer a este blog y disfrutar con cada una de sus entradas.

    Un fuerte abrazo y sigue asi tú también.

    Besitosss

    Comentario por Julia — 5 enero 2009 @ 0:15

  7. Oh, espero que los reyes se porten y me traigan esos arañazos en la espalda.

    Un miau grande y felicidades por las 20.000 visitas 🙂

    Comentario por Dara Scully — 5 enero 2009 @ 0:17

  8. Hoy cumplí uno de mis sueños, subí al faro de noche, siempre me había dado pánico…son dos kilómetros a oscuras y con un gran tunel, pero lo conseguí.
    Si algún día vinieras, te llevaría, fuera a la hora que fuera (pero traéte la cámara :D)
    Y que sepas que te tomo la palabra…

    Comentario por Narkia — 5 enero 2009 @ 0:30

  9. no esperaba entrar y encontrar.
    tu premio ha sido el más acertado que me podían dar en estos dias,
    gracias por regalarme las alas.
    gracias por contar, por pasar y por latir en este vuelo.
    un abrazo, de reyes.

    Comentario por angela — 5 enero 2009 @ 0:31

  10. 🙂

    Comentario por angela — 5 enero 2009 @ 0:40

  11. Joe tio, que ilusion jolin, de veras muchas gracias, me has dejado perplejo…

    :):):):):):)

    Comentario por Ál — 5 enero 2009 @ 0:49

  12. Muchas gracias no me extraña este éxito, la clase se nota
    Espero seguir en contacto en 2009
    saludos brujos

    Comentario por santi — 5 enero 2009 @ 1:40

  13. Aaaaaaaaalaaa…. joooo… me he emocionado y todo…! Muchas graaacias!! Tu espero que sigas con este pedazo de blog! Un besazo!

    Comentario por nerea — 5 enero 2009 @ 2:08

  14. 😀

    estoy encantado con este premio!!

    20.000 visitas en 3 meses!! WOW!!!
    bueno, donde hay calidad, hay calidad, no?? 🙂

    Espero que los reyes magos te traigan a ti también lo que quieras..y si está en mi mano contribuir..ya sabes!!

    Comentario por crispín — 5 enero 2009 @ 3:14

  15. Yo tb te he incluído en mi carta a los RRMM. Para tí les he pedido: muchas cabecitas por las que hacer turismo y un tarro de Superglue, para que la cámara se te queda pegada en la mano y no dejes de dejarnos perplejos (y, a mí, embobada) con todas y cada una de tus fotos, textos y esas minhistorias que me tienen ganada a pulso…

    Muchísimas gracias Carlos, gracias de corazón!!!

    P.D. Ya sabía yo que tenía que haber recurrido a ti a la hora de “fabricar” un premio… 😛

    Un besote, niño!

    Comentario por Maria — 5 enero 2009 @ 12:09

  16. Me gustan tus fotos con sentido, que aún cobran más sentido con tus cortas e intensas frases. Tengo mucho respeto hacia tus creaciones. Por eso tu premio me ha hinchado como un pez globo… Un millón de gracias de todo corazón.
    Y también gracias por tu carta a los Reyes. Supongo que para que se cumpla, algo tendré que hacer… creo que de tanto desearlo, al final lo conseguiré. TIEMPO.
    Yo para ti pido inspiración y sorpresas. Un beso.

    Comentario por camaleona — 5 enero 2009 @ 14:57

  17. He tenido una mañana horrenda, con discusiones, horas en distintos atascos, malos recuerdos…. miles de cosas que me hacían pensar que iba a ser una semana asquerosa… y me encuentro con esto. Me has alegrado el día y la semana entera, Carlos 😀

    Conocerte (internartísticamente hablado) ya es un premio! Muchas muchas muchas gracias! Que en adelante solo recojas toda la ilusión que vas repartiendo, cielO!

    Comentario por Isabel — 5 enero 2009 @ 16:33

  18. Como no m voy a acordar de ti? Tú también eres parte de los que me iluminan.
    Espero que te haga la misma ilusión que a mi, es tuyo…ve a por él!

    Comentario por Narkia — 5 enero 2009 @ 16:55

  19. Buah, eres muy grande Carlos.
    Y me encanta haber formado parte de esas 20.000 visitas
    Es un verdadero placer.
    Tus textos y fotos hacen volar la imaginación, no todo el mundo consige esta hazaña.

    No contenta con ello, no solo te seguí si no que te seguiré.

    Por lo de más horas en autobus, me ha encantado y no me lo esperaba, y si, espero que se cumpla!

    Sigue así, ¿vale?
    Eres grande, MUY grande! =D

    Un petó molt molt gran!

    SarY

    Comentario por SarY — 5 enero 2009 @ 19:09

  20. Bueno, ya me aclaro, es que en el blog de Crispin no quedaba muy claro de quién le venía el enlace. De todos esos blogs es el único, junto con el de Yeray, que conozco. Aunque nos vamos premiando los unos sobre los otros, por otra parte es imposible que nos conozcamos todos, claro, jajaj

    Bezos y enhorabuena a los premiados.

    Comentario por Iago — 9 enero 2009 @ 16:30


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

