Turista En Tu Pelo…

19 enero 2009

Y muchos más

Filed under: Fuera de Estilo — Turista En Tu Pelo @ 7:22
Tags: , , , ,

Buscando lunares en la oscuridad,

me topé con unos ojos demasiado especiales.

Encontré muchos lunares, y esos ojos me siguieron.

Me miraron, me miraron, y no dejaron de mirarme.

Y durante un tiempo, pude aguantar la mirada.

Cuando la aparté, cometí un error.

Mirar de reojo, desde lejos.

Y ver que los ojos miraban hacia abajo.

Y con la música a otra parte.

Pero falto de fotos.

Haymiradasquenoseolvidan.

Y que no quieren olvidarse.

Así que dejame que te mire de vez en cuando,

Pero no me mires tú, que me conoces.

Felicidades, J






6 comentarios »

  1. Hay que ser bueno aguantando miradas, para no perderse ni un solo lunar.

    Comentario por camaleona — 20 enero 2009 @ 10:02

  2. Tu mirada es una de tus mejores armas.
    No pierdes nada y ganas mucho.

    Ten cuidado que las miradas
    también pueden ser el peor enemigo.

    Me gusta muchísimo el texto. Y sus lunares son infinitos.

    Mua!

    Comentario por Sabina — 20 enero 2009 @ 10:31

  3. Quizá no debí aparecer después de los otros lunares… o quizá sí.
    Porque a pesar de tanto dolor, haycariciasquenoseolvidan.

    Aunque te fuiste falto de fotos, me dejaste un regalo mejor: la Fotografía.
    Y unos cuantos instantes felices.

    Mírame si quieres, pero ya sabes que yo no puedo mirarte.

    Muchas gracias Carlos.

    Sólo te pido que seas más consciente de tus miradas.

    [las fotos me las sigues debiendo, y la cámara es aún mejor^^].

    MuÁ! J.

    Comentario por quierosercomoamelie — 20 enero 2009 @ 12:16

  4. Hmmmm… y a mí que esta chica me suena… xD

    Que mientras yo digo que estoy aprendiendo, ella dice que es aprendiz y que mientras yo trato de sorprenderla, resulta que va ella y me sorprende a mí…

    Gran post para un encanto de niña.

    Ahí queda mi opinión… 😛

    Besiños a los dos!!

    Comentario por Maria — 20 enero 2009 @ 13:23

  5. Es precioso ese sobresalto, esa rojez en las mejillas, ese corazón con acústica perceptible… me ha encantado.
    Un abrazo

    Comentario por dhanaev — 20 enero 2009 @ 18:59

  6. qué tía más fea

    Comentario por Anónimo — 10 marzo 2009 @ 8:05


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

