Turista En Tu Pelo…

14 marzo 2009

Procesos

Filed under: MinHistorias — Turista En Tu Pelo @ 7:19
Tags: , , , , , ,

23 comentarios »

  1. En primer lugar, dejaré mis maletas en ese rincón. Tiene luz, y las paredes tienen un color más brillante de esta manera. Por las noches si quieres ya puedes iluminarte tú.

    Sí, esto es un descontrol, pero con el tiempo y la vida que nos queda, poco a poco podremos hacerlo bien y a nuestra manera.

    Si lo prefieres, cambiamos un poco los papeles, yo pongo la lavadora y tú planchas, me dicen que nunca viene de mal aprender cosas.

    Ten por seguro que esta habitación estará siempre caliente, pero me tendrás que ayudar. No es fácil siempre ser feliz. Y te guardo las llaves si me dejas un cenicero, para las caladas de medianoche acompañado con besos porcadasegundo.

    ¡Ah! y no te preocupes, que no soy alérgica a los colorines. Pero sí a los besos de despedida.

    Entonces… ¿piensas que soy un bicho raro?

    Comentario por Juliette — 14 marzo 2009 @ 7:55

  2. Me gusta que ya empieces a poner tus propias normas, pero entiende que aquí ya existían unas antes de que llegaras, y que no todas se pueden cambiar.
    No hay ceniceros en esta casa, y no voy a comprar, porque no hay caladas de medianoche, porque los besos saben fatal si van después de una calada.
    Y no quiero en esta casa besos que sepan mal, porque se agrietan las paredes y se derrumban los muros de carga y vuelve la lluvía fría y al carajo se va todo.

    Nuestra manera, eso sí me gusta como suena.

    Por cierto, no voy a aprender a planchar, por algo no lo hacía, preferiría seguir teniéndolo todo un pelín arrugado, pero hay mil cosas más que puedo hacer.

    Bicho raro. Y lo dices como si fuera malo.

    Comentario por turistaentupelo — 14 marzo 2009 @ 8:05

  3. Te felicito por tenerlo todo claro, pero te aseguro que las cosas no funcionan si no se moldean. No te pido el lugar de mis sueños, pero también te doy por seguro que cuando dos personas congenian, los besos saben a amapolas. No puedes decirme que las paredes se derrumban por calada y calada, cuando en tu anuncio esta puesto que se derrumban en cada despedida. Todo se va a ir al carajo si tú quieres, y creo que es lo que menos deseas.

    Siempre cabe la posibilidad de que yo deje de fumar, y tú aprender a planchar, pero doy fe a que ninguno de los dos esta dispuesto a eso. Pero viendo las cosas por aquí, tampoco me importa planchar, y fumar de vez en cuando. Es más, yo no leo por ahí arriba prohibido fumar.

    He aprendido que con el caos se puede vivir, y que con el tiempo te sientes más feliz que nunca. Y me vas a decir que no te gusta estar calentito…

    Comentario por Juliette — 14 marzo 2009 @ 8:44

  4. Hay cosas que sí tengo claras, seguro que como tú algunas, y que no me veo dispuesto a cambiar, porque son, simplemente, parte de mí, parte de eso que te tiene que gustar para venir a esta morada.

    No deseo que nada de lo que tengo se vaya al carajo, pero también tengo claro que no todas las reformas se pueden pagar con dinero.

    Aprendería a planchar sin problema si eso hace que dejaras de fumar. Del todo.
    Y sería una pena romper contratos a estas alturas.
    Nadie dice que esté prohibido fumar, es, simplemente, algo que ya sabes si me conoces.

    El calor… ains, el calor.

    Comentario por turistaentupelo — 14 marzo 2009 @ 8:52

  5. Estoy totalmente de acuerdo. Cada uno tiene sus manías, y su forma de ver las cosas. Y si tengo que dejar de fumar para que las paredes no se caigan, lo haría encantada. Más que nada, porque aunque las despedidas las lleve medianamente bien, nunca me han gustado. Y si tengo que tener un beso, que no sea de despedida, y tampoco amargo.

    Te diría las cosas que tengo claras, que las llevaría en mi maleta. Pero aún no me has llamado para decirme si la habitación es para nosotros, o si tienes más candidatos.

    Comentario por Juliette — 14 marzo 2009 @ 9:05

  6. El proceso de selección ya está cerrado. Tenía miedo de que mi casa se quedará toda la vida sin un perfume de mujer alegrándole el día. Es una propuesta cerrada, unipersonal, e intrasferible.

    Pero aún así, me gustaría saber que es lo que llevarías en tu maleta.

    Comentario por turistaentupelo — 14 marzo 2009 @ 9:11

  7. Verás, habría 365 sonrisas, tal vez se me hubiesen colado lágrimas de por medio, de todo tipo. Había pensado también algo de ropa, pero luego pensé ¿para qué, si en esa habitación siempre estaría calentita? aún así, me gusta estar vestida, tal vez de besos. En mi maleta no habría ordenes, sería todo un riesgo por el que correr. Un barco para recorrer todo el mundo, desde China hasta Canada. Habría bastantes billetes para París, el otoño ahí dicen que es muy bonito.
    Habría amor para desayunar, y de cenar lo que apetezca. Habría noches lleno de cuentos, y películas. Todas las películas del mundo que no hemos visto, y las que siempre nos gustaría volver a ver. Y risas, muchas risas. Habría enfados, para desentonar el ambiente, y abrazos, para llenarlo de nuevo de colores (y como bien he dicho antes, no soy alérgica a los colores). A veces habría notas encima de la mesilla, o en la nevera. O incluso por todas las paredes, como si fuese la historia de nuestra vida. Habría sentimientos, como echar mas de menos que de más. Narices de payasos, y una cámara para cada ocasión. Pero, tantas cosas buenas como hay, se me puede colar algún miedo, y eso ya no es tan bueno…

    Comentario por Juliette — 14 marzo 2009 @ 9:56

  8. Me ilumina tu maleta.

    Estoy más que seguro de que serías una compañera vital excelente.
    Yo no añadiría mucho más de lo que hayas podido decir ya.

    Sólo que no te preocupes por los miedos.
    Son humanos.

    Comentario por turistaentupelo — 14 marzo 2009 @ 9:59

  9. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Posted in MinHistorias Tagged: Amor, Casualidad, Cotidiano, Cuento, Historia, Madrid, Vida…

    Trackback por Bitacoras.com — 14 marzo 2009 @ 11:07

  10. interesante composicion vi mucha gete triste en la misma foto,loq euindica poder
    y el virado de la noria el fotografico tambien quedo chulo
    saludos brujs

    Comentario por santi — 14 marzo 2009 @ 12:35

  11. por cierto el aga no es real el agua es ireal
    jajaj
    el agua es un pincel: a veces me dan esos puntos de surrealiso
    jajaja

    Comentario por santi — 14 marzo 2009 @ 12:36

  12. Las cortinas están un poco polvorientas, lo siento, pero mis sueños se quedan ahí apelmazados y no hay manera de limpiarlos.
    Detrás de aquel armario encontrarás algún beso sonrojado y escondido, como aquellos que me lanzabas en las noches de verano. Te recomiendo que no lo muevas o levantarás demasiado polvo.

    No te olvides de que en la entrada hay un par de gatos, te lo digo; no les pises sin querer porque se vuelven hacia tí con el rencor de las noches en vela en sus ojos.

    Ten ciudado y deja todo como lo encontraste, ya que, en el fondo no puedo olvidar que te quise demasiado, y que aún he guardado la llave de esa puerta.

    Comentario por Marta — 14 marzo 2009 @ 13:13

  13. Sabes que me gusta tu trabajo y que te admiro, pero si supieras lo que disfruto cuando llevan un texto como este…sé que detrás de cada foto que disparas tiene una histo´ria detrás y eso es lo que más me encanta.
    Un abrazo

    Comentario por Narkia — 14 marzo 2009 @ 15:26

  14. Soy toda una mery popins, y que no.

    Comentario por Juliette — 14 marzo 2009 @ 16:21

  15. Me gustan mucho tus fotos, pero sobre todo los textos con las que las acompañas. Las hace mucho más valiosas. Saludos.

    Comentario por fotomaestrat — 14 marzo 2009 @ 17:26

  16. =D

    Aaaaaaaaaainsssssssss… (suspiro)

    ¡Qué bonito!

    Comentario por Maria — 14 marzo 2009 @ 18:22

  17. Genial como siempre =)

    Aunque pase cada poco en poco, que sepas que no
    me olvido de tí, eh?

    1besito, Carlos.

    Comentario por Letzte Beats — 15 marzo 2009 @ 23:03

  18. me gustaba ya elo texto, pero la foto es muy bonita y queda muy bien!

    Comentario por crispín — 16 marzo 2009 @ 12:11

  19. No te preocupes, el sitio de donde vengo no es muy diferente a este, he de reconocerte que en la maleta solo traigo los pedazos de los que aun no he podido desprenderme, ya apenas los veo, pero con la luz de este nuevo sitio me parecen mas pequeños de lo que pensaba.

    No es necesario que este a mi gusto, los gustos de antes no son los que quiero tener ahora, por ahora voy a echar un vistazo, no me será difícil acostumbrarme al olor de tu tiempo rozando el mío

    En cuanto a lo de tropezarme, en mí es inevitable, es algo que se me da demasiado bien, y si tropiezo con tus pensamientos preparare café y nos sentaremos al lado de los cajones donde guardas los recuerdos. Prometo que no te molestaremos

    Por la calefacción no te molestes, te propongo apagarla, con nosotros dos nos basta. No hay que pagar por algo que no nos hace falta.

    A mi planchar tampoco se me da bien, pero creo k no es necesario que aprendamos a que este todo planchado, quizás es mas fácil reírnos de lo que esta arrugado

    Lo que si necesito yo es que alguien vuelva a teñirme de colores, y por ello te pediré mas de una vez que sudes a mi lado….

    Comentario por Dsy — 18 marzo 2009 @ 1:34

  20. O.o precioso
    sólo veo un mínimo fallo, por si quieres perfeccionarlo: olor a cerrado y echar la llave, ambas sin h
    insisto, es GENIAL 🙂

    Comentario por Isa — 20 marzo 2009 @ 22:41

  21. Dios, sigue siendo mi favorita Carlos.
    Sí, exacto, Leire para servirle.

    Comentario por Leei — 25 mayo 2009 @ 17:49

  22. Adaptación de Risto Mejide sobre tus sentimientos….vienes a decir poco mas o menos lo que el. Precioso sin duda, mis felicitaciones

    Comentario por Astaroth_83 — 22 noviembre 2009 @ 11:25

  23. ¿Olor “Ha” cerrado? Me sangra demasiado la vista como para seguir leyendo

    Comentario por Blanka Gordillo — 6 julio 2013 @ 21:59


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: