Turista En Tu Pelo…

17 agosto 2009

Taller FotoIluminación

Filed under: Fuera de Estilo — Turista En Tu Pelo @ 17:56
Tags: , , , ,

Si Turisteando fue una buena idea, fue por conocer a este grupo de “aficionados a la fotografía” que integran este Taller.

Gracias a ellos se han renovado mis ganas por las actividades grupales, estas personas hicieron posible que pasaramos toda una noche disfrutando en Sa Dragonera.

Y ahora han hecho posible un Taller Intensivo de Iluminación que tuvo lugar ayer en la finca de Son Alegre. El organizador, Suki, hizo que todo encajara al dedillo y que fuera perfecto, Javier Martín nos impartió la teoría y nos ayudó en la práctica, y Azafatas A Punto nos dejó disfrutar de la colaboración de una sus modelos, lo que le dió vida a la teoría. El préstamo del material de estudio fue a cargo de Foto Ruano.

Aquí teneis un par de muestras de mi resultado:

Locura Transitoria

iLuminando la Belleza

Y todas las fotos en:

Mi Galería

Las fotos de todos con la etiqueta tallerfotosonalegre

Galería de David Martín, Suki

Actualización de Piffall y su Galería

Galería de Ana Rodriguez

Galería de Ana Cutillas

Galería de Hugo

Galería de Pau

Galería de Tania

Galería de Paco Ros

Galería de Rafel Bennasar

Actualización de Alejandro Sobrino y su Galería

Actualización de J. Toni Ruiz

Fotografía de Xisco Lladó

Si me olvido de alguien, avisadme en los comentarios. Iré actualizando los links a medida que se vayan subiendo las nuevas fotografías.

Y para que no queden dudas, me muero por repetir.

15 comentarios »

  1. Gracias por tu apunte. Por todo lo que dices y sobre todo, por tu presencia y ayudar a conseguir que todo sea más divertido. Tu ojo de pez ha tirado fotos MUY chulas en ese evento. 🙂

    Comentario por David Martín :: Suki_ :: — 17 agosto 2009 @ 18:01

  2. […] Carlos Miguel Cortés Calzado (Set de Flickr) […]

    Pingback por Taller de iluminación #tallerfoto 2009 | Sukiweb.net — 17 agosto 2009 @ 18:10

  3. Las mías están en http://www.flickr.com/photos/pacoros/sets/72157622067046102/ Estuvo genial! 🙂

    Comentario por Anónimo — 18 agosto 2009 @ 9:01

  4. Las mías: http://www.flickr.com/photos/pacoros/sets/72157622067046102/

    Estuvo de espectáculo.

    Comentario por Paco — 18 agosto 2009 @ 9:01

  5. Las mías: http://www.flickr.com/photos/rafelbennasar/sets/72157622072249414/

    Sí, la verdad que me encantó =P

    Comentario por Rafel Bennasar — 18 agosto 2009 @ 11:07

  6. Guau!!! molan un montón las fotos!! enhorabuena a todos ^^

    Comentario por Elena — 18 agosto 2009 @ 12:57

  7. ¡ A L U C I N A N T E ! 🙂

    Comentario por María — 18 agosto 2009 @ 15:15

  8. Me alegro de que saliera tan bien. Debe ser muy divertido compartir tu mayor afición con gente que siente lo mismo.

    Un besazooo, las fotos geniales!!

    Comentario por acoolgirl — 18 agosto 2009 @ 16:07

  9. me encantan las fotos 🙂

    muaaaaaa!!

    Comentario por Mery — 18 agosto 2009 @ 21:36

  10. […] Carlos Miguel Cortés Calzado (Set de Flickr) […]

    Pingback por Keito — 18 agosto 2009 @ 22:58

  11. Es genial

    Comentario por Loret — 18 agosto 2009 @ 23:12

  12. […] Turista En Tu Pelo – Taller FotoIluminación […]

    Pingback por Azafatas A Punto » Blog Archive » Curso profesional de iluminación en fotografía — 19 agosto 2009 @ 8:30

  13. […] Turista En Tu Pelo – Taller FotoIluminación […]

    Pingback por Azafatas A Punto » Blog Archive » Curs professional d’il·luminació en fotografia — 19 agosto 2009 @ 8:38

  14. ¡Que envidia mas sana! 😀

    Comentario por candela — 19 agosto 2009 @ 8:43

  15. Por fin me dejo ver por aquí que llevaba varios días desaparecido a mi llegada a Madrid.. que me absorbió demasiado…. en fin… Viendo los resultados, lo que está claro es que lo pasasteis bien, y eso me alegra mucho, porque vaya charleta la que os di por la mañana… jejeje.

    Me doy una vuelta por vuestras fotos en flickr y así tengo una perspectiva más completa, que desde dentro no se aprecia todo igual.

    Seguimos en contacto!

    Saludos,
    Javi.

    Comentario por Javi — 26 agosto 2009 @ 10:24


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

