Turista En Tu Pelo…

3 octubre 2009

2º Encuentro Fotográfico “Turisteando” (Madrid)

Filed under: Fuera de Estilo — Turista En Tu Pelo @ 13:44
Tags: , , ,

“Turisteando” se desplaza hasta Madrid para celebrar su segunda edición.

Así que no hagas planes para el próximo viernes por la tarde, ya que tienes una cita con tu cámara.

Vamos a caminar, vamos a hacer fotos, y, sobre todo, vamos a pasárnoslo bien.


Como ya sabeis, este encuentro es totalmente gratuito, no hay ningún tipo de ánimo de lucro, sino que hay un ánimo total de unir a profesionales, a aficionados, y a interesados para pasar una tarde diferente.

El plan es quedar en la Puerta De Toledo, para hacer la ruta que podeis ver arriba, o aquí mismo en Google Maps, para llegar al Templo de Debod a la hora del atardecer.

Quizás hacerlo con una semana de antelación sea poco, pero el primer “Turisteando” se hizo con sólo 3 días y fue todo un éxito de asistencia.

Madrid no puede ser menos, tenemos que superar los 22 asistentes que fuimos en Palma.

El punto de encuentro exacto es la puerta del Hotel “Puerta De Toledo” Aquí os dejo una toma de Google Street View:



Para apuntaros, o, simplemente para resolver cualquier tipo de duda teneis varios canales:

Por correo: turistaentupelo@gmail.com

Por Twitter: ¡Habla Conmigo!

Por Facebook: Privado a Carlos Miguel Cortés Calzado

Por Flickr: Privado a Turista En Tu Pelo

Por esta misma entrada, confirmando asistencia con un comentario, para que contemos contigo.


Resumiendo: Madrid, Viernes 9, 17:30, Puerta de Toledo.

Cámara en mano, baterías cargadas, tarjetas listas para llenar, y sonrisa en la cara.

Pasaré lista.
😉

Actualización 05/10/09 a las 17:44:

A día de hoy, ya somos casi 20 asistentes.

Y este Encuentro ya ha sido publicado en:

Microsiervos

La Isla Tuerta

FotoAprendiz

Cosecha Del 66

TecnoFoto

Mundo Paralelo

32 comentarios »

  1. Algun dia podre asistir a alguna ^^

    Comentario por fany — 3 octubre 2009 @ 13:50

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: “Turisteando” se desplaza hasta Madrid para celebrar su segunda edición. Así que no hagas planes para el próximo viernes por la tarde, ya que tienes una cita con tu cámara. Vamos a caminar, vamos a hacer fotos, y, sobre todo,…..

    Trackback por Bitacoras.com — 3 octubre 2009 @ 15:04

  3. […] 2º Encuentro Fotográfico “Turisteando” (Madrid) « Turista En Tu Pelo… turistaentupelo.com/2009/10/03/2%C2%BA-encuentro-fotografico-turisteando-madrid – view page – cached “Turisteando” se desplaza hasta Madrid para celebrar su segunda edición. — From the page […]

    Pingback por Twitter Trackbacks for 2º Encuentro Fotográfico “Turisteando” (Madrid) « Turista En Tu Pelo… [turistaentupelo.com] on Topsy.com — 3 octubre 2009 @ 16:16

  4. […] una cámara, y lo que es más necesario, ganas de usarla, para el próximo viernes organiza “Turisteando“, un paseo por Madrid cuya única finalidad es divertirse y hacer fotos. Yo que tú le […]

    Pingback por Turista en tu pelo — 3 octubre 2009 @ 18:29

  5. Siempre me pierdo las cosas más interesante, me encantaría poder ir pero mi bastón no está demasiado animado, sería un incordio pero hacedme el favor de pasarlo genial y haced muchas fotos que serán un maravilloso recuerdo.
    Un beso y a pasarlo bien,

    Comentario por rosscanaria — 3 octubre 2009 @ 21:04

  6. Lastima que Madrid no sea Murcia…yo iría

    Comentario por Ál — 4 octubre 2009 @ 11:36

  7. Ei!! Esa cabecera me suena mucho… Bueno, ya sabes que no podré asistir, pero deseo que lo paséis bien y compartáis muchas, muchas fotos.

    Comentario por piffall — 4 octubre 2009 @ 20:12

  8. jaj Espero que tengas mucha gente y espero ver los resultados… en un buen post. Hay por ese recorridos sitios geniales para hacer fotos…

    Un bezo y suerte.

    Comentario por Thiago — 5 octubre 2009 @ 14:54

  9. Me encantaria asistir, nunca he hecho nada parecido y me gustaría conocer gente aficionada. Me da un poco de corte ya que no conozco a nadie. Alguien mas como yo? besos

    Comentario por eme — 5 octubre 2009 @ 17:22

  10. Que interesante, contad con mi humilde objetivo! Un saludo a todos!

    Comentario por Jexweber — 6 octubre 2009 @ 11:56

  11. […] Vía Turista en tu pelo […]

    Pingback por 2º Encuentro Fotográfico Turisteando | Tecnophoto — 6 octubre 2009 @ 13:15

  12. Genial, me pilla al lado de casa, haré lo imposible por asistir, espero que le trancazo que arrastro estos días haya pasado…

    Comentario por Orche — 6 octubre 2009 @ 18:12

  13. […] toda la información en turistaentupelo. Publicado por julio Categorizado en Eventos Sin Comentarios » Dejar una […]

    Pingback por Mundo Paralelo. Blog fotográfico de Julio Mateos. Técnicas, tutoriales y cursos de fotografía. » Blog Archive » 2º Encuentro Fotográfico “Turisteando” (Madrid) — 6 octubre 2009 @ 18:19

  14. Esto tiene muy buena pinta, aunque me pilla un poco lejos Suerte!! y a pasarlo bien

    Comentario por enkil — 6 octubre 2009 @ 20:26

  15. Me pilla un poco lejos pero dá igual nos vemos el viernes a las 17:30 pues tiene muy buena pinta saludos.

    Comentario por Silvia — 7 octubre 2009 @ 18:05

  16. Mapunto!!

    Nos vemos ahi!

    Comentario por Tabare — 8 octubre 2009 @ 18:37

  17. algún día estaremos por allí..vivo en Agua Prieta,Sonora,México suerte a todos y cada uno pero por este medio estamos comunicados Suerte y envidia pero de la buena

    Comentario por Profr. Ponce Ochoa — 9 octubre 2009 @ 15:48

  18. Ya he colgado un post en mi blog sobre la reunión ^^ http://www.antoniotajuelo.com/turisteando.html

    Lo pasé genial, a ver si repetimos!! ^^

    Comentario por Antonio Tajuelo — 9 octubre 2009 @ 21:53

  19. gracias por todo. lo pasé genial, fué una experiencia muy interesante. sin duda me apuntaré a la proxima si está en mi mano. siento que al final nos fuesemos sin decir nada, no fué nuestra intención.
    cuando haya colgado las fotos ya te avisaré.
    besos

    Comentario por eme — 10 octubre 2009 @ 8:05

  20. No puede ser!!! Me acabo de enterar ahora mismo; Sr. turista esta no se la perdona, la próxima vez me avisa usted por favor, primero para hacerme eco de la kdd y segundo y más importante para poder asistir. Me debe una caballero!!!

    Comentario por Jan — 10 octubre 2009 @ 22:34

  21. […] Esta historia empieza con un bocata de calamares y paso a paso , que no tendría mucho que ver con lo que vino después, pero a mi me parece un buen presagio y trajo fuerzas para hacer amigotes en  encuentros turistico-fotográficos. […]

    Pingback por cogiendo el ritmo « Blog Archive « Historias bajo arresto — 11 octubre 2009 @ 0:09

  22. yo no soy tan diligente y aun no he colgada nada, pero fue divertido 🙂

    Comentario por mclover — 11 octubre 2009 @ 0:55

  23. http://www.flickr.com/photos/25855268@N03/ Aqui os dejo mi flickr, ya he colgado algunas foto. besotes

    Comentario por eme — 11 octubre 2009 @ 17:54

  24. No pude or =( Estuve malísima el viernes!! ='( Espero que lo pasarais genial y que hicierais mil fotos!!! Espero ver muchas pronto =)

    Comentario por Lunaris — 12 octubre 2009 @ 0:10

  25. Hola!

    juuueeeee!!! Pues acabo de ver esto… la verdad que he llegado un pelin tarde, solo 3 dias! El domingo pude comprarme mi primera y nueva cámara digital reflex (oly e520) y bueno, para aprender mu hibiera venido genial.
    A ver si para la próxima me entero y puedo acercarme.

    Un saludo

    Comentario por Angel — 13 octubre 2009 @ 2:13

  26. Chicos, llevo toda la mañana haciendo el fotorreportaje, aquí lo teneis: http://sombrita125.blogspot.com/2009/10/traves-de-microsiervos-me-llego-la.html

    Espero que os guste.

    Comentario por Jexweber — 13 octubre 2009 @ 16:42

  27. Esperamos algun dia llegue por estos lados..Colombia. s.a.

    Comentario por LUIS GOMEZ — 16 octubre 2009 @ 1:29

  28. Vaya, llegué tarde. De todas formas, caía en puente…

    Comentario por Señorita Puri — 16 octubre 2009 @ 7:51

  29. […] pasado viernes 9 de octubre a las 17:30h se celebró el 2º encuentro fotográfico “Turisteando” (Madrid), organizado por la web Turista en tu […]

    Pingback por Turisteando por Madrid | Natural como un yogur — 16 octubre 2009 @ 23:07

  30. Anda, enterada estoy ahora (tarde).

    Lo que sí el sábado había grupillos de gente con sus cámaras y casi me acoplo, que fui a estrenar la Nikon D80 por el centro y me resultó curioso ver tanta gente de rodillas apuntando (es más, las fotografié de espaldas) haciendo fotos al Palacio.

    Un saludo.

    Comentario por Misaoshi — 20 octubre 2009 @ 11:38

  31. […] través de Microsiervos me llegó la información del evento creado por @Turistaentupelo, el Turisteando madrileño convocado para el pasado 9 de Octubre y que a mi parecer fue todo un éxito. Fotógrafos […]

    Pingback por Fotorreportaje del Turisteando Madrileño del 9 de Octubre de 2009 | Fotonazos — 27 noviembre 2009 @ 10:12

  32. […] través de Microsiervos me llegó la información del evento creado por @Turistaentupelo, el Turisteando madrileño convocado para el pasado 9 de Octubre y que a mi parecer fue todo un éxito. Seguir […]

    Pingback por Fotos resumen del 2009 en Fotonazos.es | Fotonazos.es — 31 diciembre 2009 @ 17:35


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

