Turista En Tu Pelo…

1 noviembre 2009

Nuevo Otoño

Filed under: MinHistorias — Turista En Tu Pelo @ 3:32
Tags: , , , ,

 La primera gota te cayó al lado en el moflete izquierdo. Y estaba fría y tú seguías callada. Comenzó a llover, y sonreías. Nos empapamos tanto que no estuvimos secos hasta el tercer día. Para entrar en calor, yo te abrazaba cada vez más fuerte. Sin temor a triturarte, con ganas de enredos y manta.  Tú me despertabas con prisas y besos. De par en par las ventanas, para que entrara ese olor a tierra mojada que amas, Por los recuerdos a tardes de nocilla e impermeable.  Me da miedo este Otoño que empezó ese día. Pero porque siempre me dió miedo lo perfecto.

16 comentarios »

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No hay resumen disponible para esta anotación…

    Trackback por Bitacoras.com — 1 noviembre 2009 @ 3:35

  2. El otoño hace que los ojos callen y las pieles hablen.

    Preciosa foto.

    Carpe Diem

    Comentario por cosechadel66 — 1 noviembre 2009 @ 8:48

  3. Te olvidas de algo. No estuvimos secos hasta el tercer día, pero es que el cuarto…volvimos a mojarnos. Uno nunca se seca del Otoño, porque te moja por dentro.

    Y sí, adoro abrir las ventanas tempranito, y empaparme (¿ves? uno nunca se seca del Otoño) de los olores de nuestra calle.

    Y que no te dé miedo lo perfecto, porque desde el principio lo fue y nunca ha salido nada mal.

    mua

    Comentario por Brisa — 1 noviembre 2009 @ 10:59

  4. Siempre fue mi estación favorita el otoño.
    Y creo que por eso me decidí a nacer en otoño.
    Y digo que me decidí porque me adelanté un mes para poder hacerlo.

    Comentario por Eterna — 1 noviembre 2009 @ 11:10

  5. Que no te dé miedo lo perfecto. La perfección se alimenta de muchos caos pequeñitos que vuelven, cada cierto tiempo, para hacernos temblar. Y como siempre, tu escritura me emociona. Un abrazo enorme

    Comentario por Princesa Sigrid — 1 noviembre 2009 @ 11:39

  6. Ahora si, me encanta=) La magia de tus textos es increible.

    Comentario por Yuu — 1 noviembre 2009 @ 15:44

  7. Dios, la foto. Los colores. Adoro el otoño por el color que tiene todo. Rojo, naranja, amarillo, marrón. Es precioso.
    Coño, me encanta todo.Y la posición de la chica, y el color de la piel.

    Comentario por Leire — 1 noviembre 2009 @ 15:53

  8. Sabes? Me recuerda a el diario de Noa. Y he de decir que lloré con esa película..

    Comentario por abriendoportalesdeuncalenton — 1 noviembre 2009 @ 19:30

  9. Nunca hay que tener miedo… hay que dejarse llevar por lo perfecto y disfrutarlo así, sin más.

    Un besoteee

    PD: Me has alegrado el día hoy con tu comentario 🙂

    Comentario por acoolgirl — 2 noviembre 2009 @ 1:55

  10. que tonos ( y que tono) más bonitos

    Comentario por mclover — 2 noviembre 2009 @ 18:16

  11. Ostras! recuerdos de nocilla e impermeables. Yo no lo hubiese descrito mejor!
    Saludos!

    Comentario por Isa — 4 noviembre 2009 @ 11:39

  12. Me ha encantado esa última línea 😀 Uff

    Comentario por -F osca — 4 noviembre 2009 @ 13:54

  13. Mmmmm… olor a tierra mojada! 🙂

    No, a mí tampoco me gusta lo perfecto… porque lo perfecto nunca puede mejorar.

    Comentario por Pilar — 4 noviembre 2009 @ 15:51

  14. Un otoño tardío y muy esperado… las gotas de lluvias renuevan el alma y el más puro ser

    Comentario por melodía — 4 noviembre 2009 @ 21:37

  15. Me encanta la foto del otoño de la izquierda con ese color amarillo tan profundo en las hojas. Curiosamente a diferencia de algunso comentaristas no me gusta la foto de la derecha. El color amarillento de la piel a mi me resulte ligeramente como enfermo. Y el hecho de que a la chica se le marquen ligeramente las costillas por el costado no me ayuda precisamente a quitarme esa idea de la cabeza. No sé si seré quizás la única a la que ha venido esa idea a la cabeza.

    Comentario por Kialaya — 5 noviembre 2009 @ 23:02

  16. Lo perfecto da miedo porque no nos lo creemos. Muy bonito lo que escribes.

    Un beso

    Comentario por kelly — 7 noviembre 2009 @ 20:44


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

