Turista En Tu Pelo…

7 noviembre 2009

Perversiones de Media Tarde I

Filed under: Historias De Cama — Turista En Tu Pelo @ 8:20
Tags: , , , ,

 La miro con el rabillo del ojo. Me mira con sus párpados a media asta.  Pulgar hacia abajo a las palabras. Uno, dos, tres. Sus pasos resuenan en mi cabeza y destruyen el silencio que nos separa.  Cabellos sobre sus hombros. Ojos pistacho.  Su aliento acaricia mi mentón. Tiembla mi interior.  Brillan sus ojos. Sonrío. Sonríe. Siento la brisa de sus pestañas. El sonido de sus pensamientos. Entreabro los labios. Suspira.  Cierra los ojos.   Nos perdemos entre nuestros brazos. Nos fundimos en nosotros.  Sus pechos contra mi pecho.  Su abdomen contra mi abdomen.  Sus piernas contra mis piernas.  Enredo de pieles, de latidos, de suspiros. La línea de su columna marcando el camino hacia el sur.    Mis ganas fluyen.    Mis dedos navegan sin rumbo en el océano de su espalda.  Sus dedos se pierden entre mis omóplatos y mi cintura.  Solo se escuchan nuestras respiraciones.  Su pelvis se pega a mi pelvis y ya es tarde para todo.  Se detienen los relojes. Se congela el relato.    El calor que emana de su carne. La cercanía de su entrepierna. La miro a los ojos. Aprieta sus párpados.  Y la beso en los labios. Lenguas enloquecidas, mordiscos en celo, humedades candentes.  Desesperados. Encendidos. Ángeles sin alas. Demonios sin infierno.  Crece en humedad. Estalla su pecho en latidos.   Enrocas mis ganas. Lamo sus dedos. Nada nos puede parar.

Aquí puedes ver la Parte II

Aquí puedes ver la Parte III

26 comentarios »

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No hay resumen disponible para esta anotación…

    Trackback por Bitacoras.com — 7 noviembre 2009 @ 8:28

  2. Y todo se vuelve a un lado, gira la esquina, nos da la espalda.

    Y estamos solos, con nuestras ganas, y con todo lo que nos tenemos que decir… sin palabras. En esta casa, nuestra casa.
    Nos lamemos las heridas, nos convertimos en Claire y nos curamos.
    Y lo difícil se vuelve fácil, lo áspero suave, lo oscuro luminoso.

    …Y al final, justo al final, sucede algo maravilloso: nuestros pulsos se acompasan. Como un eclipse.
    Un acople perfecto.

    mua

    Comentario por Brisa — 7 noviembre 2009 @ 9:02

  3. ¿Perversiones? Benditas perversiones que hacen que la media tarde se haga entera.

    Carpe Diem

    Comentario por cosechadel66 — 7 noviembre 2009 @ 10:09

  4. Me ebcabta leerte.. con las prisas de los últimos días ya se me habia olvidado lo que era una mañana delante de mi ordenador…. (L)

    Comentario por dinamitadinamita — 7 noviembre 2009 @ 11:32

  5. Es sensacional.
    Lo bueno es que lo describes de tal manera, que resulta imposible no imaginárselo.
    La piel de gallina Carlos (:

    :*

    Comentario por Andrea — 7 noviembre 2009 @ 12:36

  6. uffff, q calores en una tarde otoñal XDD

    Comentario por -F osca — 7 noviembre 2009 @ 12:59

  7. ¿A esto le llamas perversión? Pues es una bonita y excitante perversión; me gusta.

    Un beso!

    Comentario por kelly — 7 noviembre 2009 @ 20:37

  8. Llevo un rato pensando que decir…y enserio…me he quedado sin palabras…:O

    Comentario por Yuu — 8 noviembre 2009 @ 18:18

  9. Es genial..

    Comentario por jamonserrano — 8 noviembre 2009 @ 18:23

  10. El relato genial, la foto perfecta =)

    Comentario por Ilovepinklife — 8 noviembre 2009 @ 18:37

  11. Creo que de todos los textos tuyos que he leido es de los que más me ha gustado.

    Comentario por Señora X. — 8 noviembre 2009 @ 19:14

  12. puff todas tus ftos me djan = perplejaa cn cara d tonta pensando ke dcirr:$

    Comentario por cheyenne — 8 noviembre 2009 @ 19:44

  13. este emvento me gusta mucho y quiero disfrutarlo con tigo.

    Comentario por manuel — 8 noviembre 2009 @ 20:15

  14. Tú, tan impresionante como siempre =)

    Comentario por Carmen Fdez — 8 noviembre 2009 @ 20:18

  15. Esas tardes de ensueños y pasiones, son preciosas, míticas incluso. Son tardes en las q el tiempo no pasa xa nada, tardes en las que te relames y te sucumbes al deseo. Lo cierto es que quieres que se pare el tiempo, y no quieres más que estar rememorando esa tarde…. la pena es que solo tendrá que ser en la memoria, esa que no lo olvidará nunca.

    Carlos, como ves me ha gustado muxo, espero la segunda parte. Un beso y continua en tu hoby. Mua

    Comentario por lidia — 8 noviembre 2009 @ 20:20

  16. Me encanta! simplemente perfecto! cada vez que leo tus textos me entra un nosequé …es fantástico!

    Comentario por Elena — 8 noviembre 2009 @ 20:27

  17. me encanta

    Comentario por Anónimo — 8 noviembre 2009 @ 21:27

  18. Suspira. Suspiras.
    Suspiráis.

    Suspiro.

    Comentario por Pilar — 8 noviembre 2009 @ 23:33

  19. Y que nada lo haga… por supuesto.

    Un besitooo

    Comentario por acoolgirl — 9 noviembre 2009 @ 12:32

  20. Pues que nada os detenga ya…

    Comentario por camaleona — 11 noviembre 2009 @ 23:11

  21. que vicio más curioso has cogido con los ositos de peluche. Uhhhmmm …

    Comentario por mclover — 12 noviembre 2009 @ 11:55

  22. Me encanta ! =)
    descubrí esta imagen en el tuenti de una amiga y me chifló =)

    Comentario por Raquel C. Dorta — 2 diciembre 2009 @ 18:18

  23. Una foto qe hace soñar ,se puede ver muchas cosas …..me gusta mucho !!!

    Comentario por Michèle — 13 diciembre 2009 @ 14:33

  24. […] Aquí puedes ver la Parte I Comentarios (19) […]

    Pingback por Perversiones de Media Tarde II « Turista En Tu Pelo… — 25 junio 2010 @ 22:51

  25. […] Aquí puedes ver la Parte I […]

    Pingback por Perversiones de Media Tarde III « Turista En Tu Pelo… — 25 junio 2010 @ 23:02

  26. Sinceramente, no hay mejor forma de comenzar mis mañana que leyendo tus tweets o tu blog… Aquí tienes a tu fan #1 de Venezuela xD

    Comentario por Natassha Castillo (@NathyCastillo) — 15 mayo 2013 @ 13:45


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

