Turista En Tu Pelo…

17 noviembre 2009

Perversiones de Media Tarde II

Filed under: Historias De Cama — Turista En Tu Pelo @ 2:14
Tags: , , , ,

Sus besos se derraman en mi cuello.  Mis besos acompañados de mordiscos cubren sus hombros,  el filo de la clavícula, los flancos de su pecho.  Somos un concierto de roces y gemidos, de chasquidos. Me encanta dilatar el placer.  Sus pezones de burdel, erectos, circulares, cobrizos.  Un par de pechos esperando por mis fauces.  Le aprieto los muslos y sonríe.  Mis besos continúan con su descenso al infierno más próximo,  Ése que clama urgencia centímetros al sur.  Mi boca se deshace entre sus costillas, dentro de su ombligo.   Sus muslos apoyados en el borde de la mesa.  Lamo el grueso de sus labios,  la verticalidad caliente de su hendidura.  Mi lengua insinúa. Mi nariz se empapa.   Sus ojos como dos brasas. Su boca entreabierta.   Sonríe. Solloza. Desea. Y se pierde detrás de sus párpados.

Aquí puedes ver la Parte I

Aquí puedes ver la Parte III

22 comentarios »

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No hay resumen disponible para esta anotación…

    Trackback por Bitacoras.com — 17 noviembre 2009 @ 2:19

  2. Ésto si que son buenos días, Soy adicta a leer gemidos de placer por la mañana. Cambian el día. Soplan las nubes. Dan empujones psicológicos a falta de físicos para salir, no no, para quedarse en la cama. Eso es: las mañanas son para la cama, no para facultades ni otros inventos malignos. NO…

    Comentario por dinamitadinamita — 17 noviembre 2009 @ 9:52

  3. Foto preciosa, creo q d las q más me han gustado!! ;D Y el texto, como siempre, no deja indiferente, remueve por dentro 🙂 Un besote

    Comentario por -F osca — 17 noviembre 2009 @ 10:18

  4. la foto es genial. xD

    Comentario por Dsy — 17 noviembre 2009 @ 11:07

  5. Una imagen excepcional…

    Carpe Diem

    Comentario por cosechadel66 — 17 noviembre 2009 @ 11:08

  6. Dinamitadinamita: con TuristaEnTuPelo todos los momentos del día son para estar en la cama, las mañanas, las tardes, las entretardes y las noches.
    Siempre es buen momento para los gemidos y para los sudores… 🙂

    mua

    Comentario por Brisa — 17 noviembre 2009 @ 11:16

  7. imponente.

    Comentario por leibovitz — 17 noviembre 2009 @ 11:27

  8. Y hoy, justo hoy, me relamo al ver esto justo al levantarme.
    Porque 7 meses después de aquella noche es maravilloso ver que nada se pierde, que todo aumenta, que todo es ganar contigo.

    mua

    Comentario por Brisa — 17 noviembre 2009 @ 13:18

  9. Verdaderamente increíble. Me gusta mucho más que el primero…Genial =)

    Comentario por Yuu — 17 noviembre 2009 @ 20:36

  10. …que excitante, esta perfecto el texto, que pasión! y la foto muy bonita ^^

    Comentario por Elena — 17 noviembre 2009 @ 21:48

  11. Woow atrevido.
    Si ganas de quedarse en la cama tooda la vida. =)

    Comentario por Ilovepinklife — 17 noviembre 2009 @ 22:34

  12. ¿y quién cierra la boca?

    Comentario por Pilar — 18 noviembre 2009 @ 0:45

  13. Un descanso y vuelta a empezar… supongo que tarde de domingo…

    Comentario por camaleona — 18 noviembre 2009 @ 14:38

  14. uuff! me encantó, de veras.
    Un texto totalmente erótico pero suave.

    De todas formas, creo que esa foto no necesita acompañamiento. Es… más que ideal, que preciosa, que… es (casi) PERFECTA!

    Saludos =)

    Comentario por Butterflies in your stomach — 18 noviembre 2009 @ 19:50

  15. Dios, amo la luz de esta foto.
    Y la última oración por no decir sentencia, mata.
    ¡Qué bueno! Sublime.

    Comentario por Tània — 19 noviembre 2009 @ 18:36

  16. Es que esto es brutal. aaaaaaaaays, esto me da ganas a mí de..

    Comentario por abriendoportalesdeuncalenton — 19 noviembre 2009 @ 18:51

  17. Alucinante texto. Pura sensualidad.

    La foto me ha encantado, una de las mejores que has hecho 😉

    Un beso!!

    Comentario por Julia — 19 noviembre 2009 @ 19:15

  18. Brisa: hacia mucho que no sabía de tí.

    =)

    Comentario por dinamitadinamita — 21 noviembre 2009 @ 22:59

  19. Joder con esta foto, la insinuación es la madre de toda posterior perversión , consigues encender mi imaginación. La foto de la anterior entrada relacionada con esta tambien me parece muy buena, pero me gusta de distinta forma. 😀

    Comentario por Candela — 29 diciembre 2009 @ 11:32

  20. […] Aquí puedes ver la Parte II Comentarios (23) […]

    Pingback por Perversiones de Media Tarde I « Turista En Tu Pelo… — 25 junio 2010 @ 22:49

  21. […] Aquí puedes ver la Parte II Comentarios (21) […]

    Pingback por Perversiones de Media Tarde III « Turista En Tu Pelo… — 25 junio 2010 @ 23:03

  22. Joder con tus post… Definitivamente, me encanta como escribes…

    Comentario por Natassha Castillo (@NathyCastillo) — 15 mayo 2013 @ 13:46


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

