Turista En Tu Pelo…

22 noviembre 2009

Perversiones de Media Tarde III

Filed under: Historias De Cama — Turista En Tu Pelo @ 10:28
Tags: , , , ,

Su piel es suave, su carne firme. Levanta sus nalgas. Ronronea.    El instinto devorando cada centímetro de su inocencia.  Mis ojos recorriéndola sin perder detalle.  Cada vello, cada pliegue, cada curva. Es hermosa.    Aprieto los ojos. Llevo mis caderas hacia atrás.  Jadea. Gime. Grita. Y me encanta.  Siento su calor. Siente mi dureza.  Me muevo. Se mueve.    Las caderas se deshacen en una danza de chasquidos húmedos Nos quitamos todas las ganas,  todas las tensiones,  todas las lejanías,  todas las insinuaciones.  Enroca mis ganas. Desgarro sus humedades. Lamo tus dedos. No me hagas parar.  El tiempo se ralentiza para nuestro goze.  Un escalofrío golpea nuestras frentes Y todo se hace blanco.

Aquí puedes ver la Parte I

Aquí puedes ver la Parte II

23 comentarios »

  1. uf… creo que el mejor de los tres. me encantan las fotos y mas el texto.
    una muy buena trilogia carlos.
    enhorabuena.
    besos
    eme

    Comentario por eme — 22 noviembre 2009 @ 12:25

  2. […] Perversiones de Media Tarde  […]

    Pingback por Perversiones de Media Tarde — 22 noviembre 2009 @ 13:42

  3. wow… me has dejado sin palabras turista!

    Comentario por luthien_ali — 22 noviembre 2009 @ 13:49

  4. Me encanta. “Nos quitamos todas las ganas”: Redonda frase que resume la confluencia de deseos. Un besote, turista, te superas día a día.

    Comentario por Princesa Sigrid — 22 noviembre 2009 @ 14:10

  5. A-R-T-I-S-T-A!

    Comentario por MissLydia — 22 noviembre 2009 @ 14:22

  6. Llevo un rato delante del ordenador pensando que decirte…pero me has dejado sin palabras…enhorabuena.

    Comentario por Yuu — 22 noviembre 2009 @ 14:32

  7. sin duda el que mas me gusto 🙂

    Comentario por flavia — 22 noviembre 2009 @ 14:35

  8. Guau…enorme, enserio, enorme…sin palabras

    Comentario por Elena — 22 noviembre 2009 @ 16:19

  9. dio, es buenisimo, me encanta la ultima parte, sobre todo la frase de: El tiempo se relentiliza para nuestro goze. Simplemente genial ^^

    Comentario por amy the strange — 22 noviembre 2009 @ 16:29

  10. Generoso al compartir tu belleza.

    Comentario por camaleona — 22 noviembre 2009 @ 16:46

  11. Chapó, sin duda, la mejor historia…

    Comentario por Anónimo — 22 noviembre 2009 @ 18:17

  12. Chapó. Sin duda, la mejor historia…

    Comentario por Jorge — 22 noviembre 2009 @ 18:17

  13. Blanco.
    Suave.
    Dulce.

    Comentario por Pilar — 22 noviembre 2009 @ 23:28

  14. La imagen es muy buena, y del texto…” mis ojos recorriendola sin perder detalle… delirante belleza…”. Muy buena anotación. Saludos cordiales

    Comentario por R.C. de interes — 23 noviembre 2009 @ 12:18

  15. y que decirte ya Karlis???
    Sus caderas se deshacen en una danza de chaskidos humedos…Es TOTAL!!!

    Comentario por myner — 23 noviembre 2009 @ 19:51

  16. El Señor de los Perversillos, o una Perversión para dominarlas a todas… Buena trilogía.

    Carpe Diem

    Comentario por cosechadel66 — 23 noviembre 2009 @ 20:33

  17. Ese momento exacto en el que dos convergen… Ayssss… 😛

    Comentario por María — 24 noviembre 2009 @ 13:04

  18. Tus fotos me gustan más que tus textos, sin que eso signifique nada. Sólo que tus fotos son la hostia. La otra noche entré en tu blog, así, sin querer, y no pude salir.
    Muy bueno. Felicidades.

    Comentario por Bomarzo — 24 noviembre 2009 @ 13:27

  19. la última foto es sencillamente fantástica!

    el texto, como siempre, me ha encantado!

    ¿para cuando te animas y nos haces un libro?

    abrazo!

    Comentario por crispín — 24 noviembre 2009 @ 14:08

  20. Genial 🙂

    Comentario por Nana — 26 noviembre 2009 @ 21:37

  21. qué calenturas…

    Comentario por jordim — 27 noviembre 2009 @ 4:48

  22. […] Aquí puedes ver la Parte III Comentarios (20) […]

    Pingback por Perversiones de Media Tarde II « Turista En Tu Pelo… — 25 junio 2010 @ 23:03

  23. Las tres partes de Perversiones de media tarde! ❤

    Comentario por Natassha Castillo (@NathyCastillo) — 15 mayo 2013 @ 13:48


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

