Turista En Tu Pelo…

25 febrero 2010

Viva

Filed under: Principios y Preguntas Trascendentales — Turista En Tu Pelo @ 3:56
Tags: , , , , ,

Viva el río, las piedras del camino, el agua helada y los renacuajos. Vivan tus pies, que reviven lo que pisan como si emanaran vida. Viva la tinta, las poesías en papeles arrugados, la literatura hablada. Vivan los paisajes, viva el mar vivo, viva la puerta del puerto. Viva el jazz, el blues, el rock, la canción de autor y lo que sea que me cantes. Vivan los sueños, las esperanzas las ilusiones y todos los comunes. Viva nuestra cama, nuestra casa, nuestro hogar, nuestro nidito. Vivan las huellas imborrables, nuestro pasado,  y lo que nos echen. Viva pensarte, los amaneceres y las siestas interminables. Vivan las noches sin tí, que me permiten escribir sólo porque no puedo tocarte.

16 comentarios »

  1. Viva saber que vamos por buen camino.
    Viva el reloj cuando se mueve si no estoy contigo.
    Viva el tener prisa por volver a casa.
    Viva la maravillosa manera que tenemos de amarnos.

    Viva hacernos revivir.

    Mua

    Comentario por Brisa — 25 febrero 2010 @ 4:10

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No hay resumen disponible para esta anotación…

    Trackback por Bitacoras.com — 25 febrero 2010 @ 9:57

  3. […] Viva (FotoRelato) [ turistaentupelo.com ] […]

    Pingback por Viva (FotoRelato) - apezz.com — 25 febrero 2010 @ 11:07

  4. Viva…Viva…

    Que viva tu blog!!!! y quien lo inspira!!!

    Comentario por PilarLlompart — 25 febrero 2010 @ 11:46

  5. Qué preciosidad de foto, de colores. Dan ganas de salir al campo a pasear y sentir la hierba entre los pies 🙂

    Comentario por Snappybook — 25 febrero 2010 @ 12:53

  6. precioso!!! :__) q vivaaaa

    Comentario por -F osca — 25 febrero 2010 @ 20:46

  7. que luz mas bonita

    M.

    Comentario por mclover — 26 febrero 2010 @ 1:00

  8. Si no fuese porque ahora mismo estoy helada, me encantaría tener ahí mismo los pies…

    Comentario por Camaleona — 2 marzo 2010 @ 21:46

  9. Todos esos vivas son sinceros???
    Todos esos vivas te hacen feliz?
    si es asi me alegro….

    He vuelto por este lugar aunque aquella persona que escribia de forma deslumbrante se perdió por el camino…

    Poco a poco 🙂

    Comentario por Anónimo — 6 marzo 2010 @ 1:24

  10. Todos esos Vivas son reales?
    Todos esos vivas te hacen feliz?
    su es asi me alegro…
    He vuelto por estos lares… ya me conoces, aunque mis letras mis palabras no son aquellas que brotaban antaño…

    Esas palabras se escaparon por el camino…

    poco a poco…

    Comentario por Anónimo — 6 marzo 2010 @ 1:27

  11. Todos esos Vivas son reales?
    Todos esos vivas te hacen feliz?
    su es asi me alegro…
    He vuelto por estos lares… ya me conoces, aunque mis letras mis palabras no son aquellas que brotaban antaño…

    Esas palabras se escaparon por el camino…

    poco a poco…

    Comentario por . — 6 marzo 2010 @ 1:29

  12. Buenas fenómeno.

    Soy nuevo en esto de los blogs, y el tuyo llevo siguiéndolo desde hace bastante tiempo.

    Pásate por el mio a ver que te parece 🙂

    Estamos en contacto
    Un saludo

    Comentario por fotojlp — 9 marzo 2010 @ 0:48

  13. Una preciosidad. Me encanta. Un hallazgo descubrirte en Twitter. 🙂

    Comentario por Bruma — 22 septiembre 2010 @ 10:01

  14. […] Una maravilla que me he encontrado hoy tras descubrir en Twitter a un Turista en Tu pelo. Me encanta como combina texto, imagen y sentimiento. Todo un artista. Aquí su blog y aquí su Twitter. […]

    Pingback por Bruma » Blog Archive » Viva — 22 septiembre 2010 @ 10:07

  15. Viva que sigas por aquí 🙂

    Comentario por Juliette. — 15 enero 2012 @ 18:24

  16. Esta iría sobre una bañera con patas.

    Comentario por Nantes en tu pelo — 2 abril 2012 @ 16:09


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

