Turista En Tu Pelo…

29 abril 2010

Viajes

Filed under: MinHistorias — Turista En Tu Pelo @ 13:44
Tags: , , , , , ,

Aquello de la vida que dan los aeropuertos. De lo malo que es olvidarse de los trenes. Vagones. De los aviones que hemos perdido, y las nubes que hemos ganado. De lo que cuesta cerrar la maleta cuando es para irme. De la espera. Las horas, los retrasos y el tiempo perdido. De la felicidad. De la familia. De los orígenes. De kilómetros. De que me parta en cachitos pequeños de tanto echarte de menos. De la esperanza de que aparezcas cuál relámpago a la hora de dormir. De juegos malabares entre las sábanas. Despedidas. Reencuentros. De un playmobil que comienza a viajar. A vivir fuera de su frontera. De tener miedo a todo menos a tí. De tradiciones. Vestidos de boda. De mi boca. Que le faltas. Que sí. Que sí. Que sí.

14 comentarios »

  1. Hay muchas veces en que las distancias físicas no existen y los únicos kilómetros posibles son las no-lágrimas de olvido. Aún así duele no tener tu ropa plagada de su olor. Es increíble la manera que tienes de dejar el alma entre cada palabra…

    Comentario por Raquel — 29 abril 2010 @ 15:04

  2. Lo que me faltará es tu respirción en mi nuca. 
    Lo que me faltará es tu olor en la habitación. Tu ropa interior en el suelo tras una noche de prisas.
    Me faltará cocinar para dos. 
    Me faltarán unos ojos cómplices con los que acariciar a Sylar. Unas manos calientes que me alivien el frío. Una espalda a la que agarrarme en los acantilados,para que desaparezca el miedo. 
    Lo que me faltará es darte los buenos días por la tarde. Que me hagas reír, pero sin cosquillas. Nos vamos al sofá o a la cama?    
    Me faltará tu voz. 
    Me faltará aquél que incluso hipnotizado no se enamora de otra.

    Anda,vive mucho y ven volando,que esto se me hace tan grande sin tí…

    Mua 

    Comentario por Brisa — 29 abril 2010 @ 16:03

  3. Supongo que después del comentario de Brisa te habrás quedado como yo, sin plabras.

    Comentario por narkia — 30 abril 2010 @ 9:09

  4. De repente se ha duplicado la población de palma. Muchos más guiris. Muchas más parejas con bebés. Más niños saliendo de colegios. Más gatos buscando gatas.
    Más de todo y menos de tí. 

    Más Sol pero menos Calor. 
    Más ojos mirando al cielo azul,y yo viendote despegar. 

    Comentario por Brisa — 30 abril 2010 @ 10:50

  5. Me encantan los aeropuertos y las estaciones… cuando voy bien acompañada… y no tanto cuando voy sola.

    Comentario por camaleona — 30 abril 2010 @ 19:58

  6. me encanta ganarle nubes a los aviones en los aeropuertos 🙂

    Comentario por Duna Loves — 2 mayo 2010 @ 10:30

  7. De que me parta en cachitos pequeños de tanto echarte de menos…

    Comentario por tango — 3 mayo 2010 @ 22:13

  8. para cuando una expposición? avisa con tiempo, plis!!!
    muáaakis

    Comentario por narkia — 6 mayo 2010 @ 16:01

  9. El miedo de echarle de menos aún cuando no te has ido.

    ¿Qué tal estás, C?
    ¿En Galicia? ¿Barcelona? ¿Mallorca?
    Te veo perdido,
    o escondido.

    Comentario por Juliette. — 7 mayo 2010 @ 14:53

  10. un plaimobil que comienza a viajar? que bueno

    M.

    Comentario por mclover — 15 mayo 2010 @ 10:06

  11. Hola, hace tiempo que no me pasaba, veo que has sacado unas imágenes preciosas! yo me he mudado y quería darte mi nueva dirección, ahora estoy en http://www.aprendiendoaserfotografa.com, por si te quieres pasar! estoy todavía de reformas pero me encantaría que me ayudases a continuar aprendiendo. un abrazo

    Comentario por zireja — 16 mayo 2010 @ 13:46

  12. Qué duro es estar lejos de quien quieres. Tu texto me ha llegado muy dentro, será porque las cosas con las que nos sentimos identificados se clavan más.

    Ánimo, los reencuentros siempre merecen la pena.

    Comentario por Leticia — 17 mayo 2010 @ 21:07

  13. Veo que sigues dando duro a sacar buenas fotos y montajes. Me alegro mucho, Un saludo Carlos! 🙂

    Comentario por konem — 26 mayo 2010 @ 19:12

  14. Volvere para poder contestar a esto… me has dejado sin palabras! me ha encantado…
    “… de que me parta en cachitos pequeños de tanto echarte de menos…”

    Comentario por nacidaendomingo20 — 1 julio 2010 @ 10:45


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

