Turista En Tu Pelo…

15 diciembre 2013

La volátil historia de la ChicaLibélula

Filed under: MinHistorias — Turista En Tu Pelo @ 23:31
Tags: , , , ,

Primera parte:

ChicaLibélula

Segunda parte:

ChicaLibélula2

Tercera parte:

ChicaLibélula3

Cuarta Parte:

ChicaLibélula4

Quinta parte:

ChicaLibélula5

Sexta parte:

Mujeres tristes

¿Continuará?

BdZlWzCCcAANgmo.jpg-large

image-2

image-3

image

28 comentarios »

  1. Me gustaría ser la chica libélula para mi no superheroe de mar. No lo conozco, no me conoce, pero siempre esta ahi, mirando las olas y comiendose el tiempo. No se mirarlo porque no me atrevo. Me da miedo.

    Sigue escribiendo, me da buenas vibraciones este cuento.
    Besos.

    Comentario por srtapoulain — 15 diciembre 2013 @ 23:46

  2. Ahora toca joderse y resignarse o, intentar llevarte a la chica libélula a tu nido, a tu terreno, intentar que esa magia que apareció en ese momento vuelva de nuevo y más intensa. Egoista esa opción es pero esta es la vida y no voy a dejar de correr a contrarreloj y a dejar que se lleven el último diamante de la mina en mis narices. Y quién sabe lo que puede pasar.

    Comentario por LHDL — 16 diciembre 2013 @ 0:39

  3. Ya no existe Brisa?

    Comentario por anita — 23 diciembre 2013 @ 23:36

  4. La famosa gente tóxica. La que no se enamora y quiere estar sola, pero te besa. Que está conociendo a alguien, pero tiene ganas de verte. Y siempre te dirán que sienten no sentir, cuando tú te arrugas por dentro. Nunca tienen la culpa de ser como son, con esa sonrisa a mano y la frase de “podemos ser amigos”. Corre, corre antes de que sea tarde! Pero seguramente más que libélula es mariposa. Y cuando menos te lo esperes, echará ella a volar.

    Comentario por Pat — 24 diciembre 2013 @ 0:13

  5. Tendéis a pensar que todo lo que se escribe en primera persona es verdad y… vete tú a saber. =)

    Comentario por Turista En Tu Pelo — 24 diciembre 2013 @ 3:59

  6. INCREÍBLE

    Comentario por Enamorada — 27 diciembre 2013 @ 2:45

  7. Simplemente genial. Qué más da si es real o no, si siendo real es algo que tú mismo has vivido. La cuestión está en que todos nos hemos sentido así alguna vez por alguien, todos hemos tenido esa chica libélula o ese chico avispa o su madre en bolas. Mira, creo que la veo, está en todos los espejos. Todas somos esa chica libélula, pero no todas aprenden a volar.

    Comentario por Anónimo — 4 enero 2014 @ 17:06

  8. ¿Para cuándo un nuevo capítulo?

    Comentario por Anónimo — 9 enero 2014 @ 0:05

  9. Enamorado de Chicalibélula. Me gustaría cantarla a cuatro voces a lo Bon Iver… si supiese cantar, por ella aprendería.
    ¿Quién será esa chica que te vuelve loco?

    Comentario por Daniel Berjano — 9 enero 2014 @ 14:10

  10. Tan verdadero, tan perfecto

    Comentario por Encantada — 11 enero 2014 @ 16:16

  11. Que se enamoren de tu tristeza duele, que crean que te pueden salvar y no saber cómo explicar que lo que deben hacer es alejarse poco a poco, sin hacer mucho ruido para así no darte cuenta y no descuartizarlo sin ni siquiera pretenderlo. Somos tristes y tontas, nos pasa como vosotros, nos enamoramos de la idea de un héroe que nos saque de la cama a base de besos y con el café recién hecho. Pero la mayoría no recordamos que no podemos tomar café porque nos provoca ansiedad, así, la idea de que alguien nos quiera y aceptarlo, es algo más complejo que la fórmula de la Cocacola.
    Puede que estemos cargadas de poesía, canciones, libros releídos, fotos analógicas o comida deliciosa en cualquier parque, pero también lo estamos de tristeza, tristura, pena, desasosiego o un montón de miedos.
    No es misticismo, son las cajas de antidepresivos, ansiolíticos y protectores de estómago que guardamos en la mesita de noche sin ninguna idea de tomarlas porque ” es solo un mal día, mañana a ir todo mejor y quién sabe a lo mejor llega un chico guapo que nos saque de la cama a besos mientras prepara café y tostadas” y vuelta a empezar.

    Eres afortunado por haberte dado cuenta. Huye. Hace daño.

    Comentario por miroporlaventana — 16 enero 2014 @ 20:01

  12. “Se enamora, y ya está. Equilibrista de la lengua encuentra musa y se enamora. No es lo que buscaba pero le atrapa y caza sus ilusiones para hacerlas también suyas. No hay motivos pero sonríe sin verla y le tiembla el corazón si sabe que le piensa. Entonces todo cobra el color que ella quiera y él sólo bebe para escribirle… “

    Comentario por Anónimo — 17 enero 2014 @ 23:11

  13. “Se enamora, y ya está. Equilibrista de la lengua encuentra musa y se enamora. No es lo que buscaba pero le atrapa y caza sus ilusiones para hacerlas también suyas. No hay motivos pero sonríe sin verla y le tiembla el corazón si sabe que le piensa. Entonces todo cobra el color que ella quiera y él sólo bebe para escribirle… “

    Comentario por E — 18 enero 2014 @ 0:15

  14. Entonces, dime, ¿la chica libélula no existe? ¿Es sólo eso, un cuento?

    Comentario por Aida — 1 febrero 2014 @ 12:49

  15. ladymarmaladeiml.blogspot.com echen un vistazo, por favor.

    Comentario por Anónimo — 15 febrero 2014 @ 20:25

  16. Continuará? Pregunta para que el autor recapacite.

    Comentario por ari — 18 marzo 2014 @ 0:13

  17. Cada cierto tiempo te visito.. Cuando veo nuevos escritos reboso de emoción.. Quiero leerlo todo, pero se que a la vez que voy avanzando en la lectura voy acercandome a su final.. Decido leer mas despacio, e interiorizo cada palabra.. Es indescriptible como palabras escritas que no son acompañadas por nada más que silencio, tengan grandes cargas emocionales, tan sólo por la forma en que las transmites. Seleccionas muchas veces expresiones cotidianas, palabras simples, directas, sin embargo, logras gran profundidad en áreas que sobrepasan el lenguaje. Aunque no lo sepas, aportas dandole sentido o significado a la vida. Cuando no tengo más que leer, y siento la nostalgia de la espera indefinida, parto con el pensamiento y el corazón más lleno que antes.

    Estos son mis deseos de hacerte saber el valor de tus escritos y por lo tanto el tuyo, para quienes te leemos. Espero leer pronto el primer escrito de muchos en este 2014. Hasta pronto

    Comentario por MariaCecilia — 7 abril 2014 @ 9:16

  18. ¿Alguna vez volveremos a leer sobre la historia de la Chica Libélula?

    Comentario por Viri — 24 abril 2014 @ 14:32

  19. No lo creo, es una historia ya acabada. =)

    Comentario por Turista En Tu Pelo — 27 abril 2014 @ 3:48

  20. Acabo de leer, por casualidad, todo esto…
    Sé lo que es dejar de cantar bajo la lluvia con él para comenzar a cantar frases de Sabina. Y no, así no puedes quedarte ahí.

    Comentario por Anónimo — 23 septiembre 2014 @ 22:41

  21. Uau…. hace unos 5 años usaba un blog (http://tequierosinquerer.blogspot.com.es/), y te seguía tanto por aquí como en fotolog, sólo dejé un poco este mundo y empezé a guardar todo lo que escribía.. hoy he entrado por casualidad y he releído las cosas que escribía, y he encontrado un comentario tuyo, y me ha traido aquí de nuevo.. y no has dejado de ser la increíble persona que eras, me alegro muchísimo! Sólo espero que no hayas dejado de hacer todo esto que haces.. (por las fechas, digo), espero que en todo caso te pasara lo mismo que a mi y cuando te decidas a publicar lo que has ido escribiendo y fotografiando vuelva a encontrarte. GRACIAS POR EL ARTE! Me has dado ganas de volver a escribir en un blog.. GRACIAS POR SER… increíble 🙂

    Comentario por Andrea — 9 octubre 2014 @ 11:52

  22. Me ha aprecido fascinante: tanto la historia como la manera de expresarla… 🙂

    Comentario por Claudia — 21 noviembre 2014 @ 23:36

  23. LaCreatina blog nutricional

    La volátil historia de la ChicaLibélula | Turista En Tu Pelo…

    Trackback por LaCreatina blog nutricional — 4 marzo 2015 @ 22:52

  24. Joder!!!!!

    Comentario por Patricia M Luna — 4 abril 2015 @ 13:32

  25. Hace ya tiempo que me pregunto ¿que habrá sido de la chica libélula? Cada veo el horizonte no logro encontrarla, no se si voló o esta escondida. Mi tristeza crece a medida del tiempo. Aun quiero ser parte de tu vida,aun quiero ser parte de tu vuelo y robarte mas besos. Quisiera terminar ya nuestra historia, dejar en claro el viento,quitar la armadura de ti cuerpo. Ya quiero verte de nuevo. O minimo di que aqui termino todo

    Comentario por Leonardo — 22 junio 2015 @ 5:10

  26. Hoy has conseguido que me emocione. También yo he conocido una ChicaLibélula y aún estoy intentando comprenderla. Me ilusiona. Me descoloca. Me sorprende. Leyendo tu historia me ha recordado un poco a la mía, a la nuestra, mejor dicho, que empieza… y no sé hacia dónde se desarrollará. Pero eso es lo bonito de las ChicasLibélula, que inspiran, dejan huella… y quizá, el día más inesperado, vuelen. Gracias.

    Comentario por JuntaletrasSA — 28 julio 2015 @ 0:45

  27. Hoy has conseguido que me emocione. También yo he conocido una ChicaLibélula y aún estoy intentando comprenderla. Me ilusiona. Me descoloca. Me sorprende. Leyendo tu historia me ha recordado un poco a la mía, a la nuestra, mejor dicho, que empieza… y no sé hacia dónde se desarrollará. Pero eso es lo bonito de las ChicasLibélula, que inspiran, dejan huella… y quizá, el día más inesperado, vuelen (o, con suerte, se queden). Gracias.

    Comentario por diegomatosagudo — 28 julio 2015 @ 0:46

  28. No eres demasiado exigente, simplemente no has conocido al hombre que te quite tus exigencias de un mordisco en los labios, todavía. https://luciasandi.wordpress.com/2015/10/05/si-te-consideras-una-chica-dificil-es-que-todavia-no-te-has-enamorado/ a ver que te parece 🙂

    Comentario por LucíaSandí — 5 octubre 2015 @ 13:26


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: